A las 01:47 horas de la madrugada de este sábado, recibió una llamada el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertando de un grave siniestro vial. Se informaba que un vehículo turismo se había salido de la vía mientras circulaba por la carretera RM-532.

En el interior del automóvil viajaban tres varones de 28, 34 y 42 años de edad. Uno de los ocupantes se encontraba inconsciente y otro presentaba heridas sangrantes. El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 19, sentido Mula.

Ante la situación, se han desplazado a la zona patrulla de la Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras una primera valoración en el sitio del accidente, los servicios de emergencia confirmaron que ninguno de los ocupantes se encontraba atrapado en el habitáculo, por lo que se procedió de inmediato a practicar primeros auxilios a los afectados.

Como consecuencia de sus lesiones, los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios para recibir atención especializada: uno de ellos fue derivado al Hospital Comarcal del Noroeste y el otro al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Fuente: La verdad de Murcia.