M
ula ha vivido hoy una de las citas más esperadas de la Navidad con la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos, un desfile lleno de luz, música e ilusión en el que niños y mayores han podido saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Sus Majestades de Oriente han elegido además el Castillo de Mula como lugar de descanso durante estos días, antes de emprender su gran noche de reparto de regalos el próximo lunes.
El recorrido ha transcurrido con una gran afluencia de público, consolidándose como un evento familiar cargado de emoción e ilusión.
El Ayuntamiento de Mula quiere trasladar su agradecimiento a todas las personas y colectivos que lo han hecho posible, especialmente a sus majestades los Reyes Magos, a las AMPAS de los colegios de Mula, a la Protectora Vida, a la Asociación de Tamboristas de Mula, al Puntarrón Club de Fútbol, al grupo Scout y a la comparsa Diazul, OPIAM, así como a la Policía Local, Protección Civil y a los servicios municipales por su trabajo y coordinación para que todo transcurriera con total normalidad.