El Centro Joven acogió con gran éxito la Navidad Joven Fest, un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula y dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años, que contó con una amplia participación y un ambiente inmejorable durante toda la tarde de ayer.
La programación incluyó un torneo de FIFA, un curso de automaquillaje y un bingo especial, cuyos premios consistieron en bonos para compras en el comercio local de Mula. El evento estuvo amenizado durante toda la tarde por el joven DJ muleño Javi Cremades, que puso la nota musical a la celebración.
El ganador del torneo de FIFA obtuvo como premio una PlayStation 5, mientras que el segundo y tercer clasificados recibieron una cesta de dulces navideños.
El concejal de Juventud, Toni Ruiz Navarro, agradeció la participación de los jóvenes y destacó “la excelente respuesta a este tipo de iniciativas, reafirmando el compromiso de la Concejalía de seguir impulsando actividades que dinamicen el Centro Joven y ofrezcan espacios de encuentro y diversión para los más jóvenes del municipio.